4 Formas de dividir tus espacios

Ya sea por privacidad o simplemente porque quieres delimitar un espacio, aquí te dejo 4 opciones para hacerlo... |

4 ways of dividing your spaces

Celosías | Muebles multifuncionales

Alfombras | Cambio de materiales en piso y/o pared




C E L O S I A S


Las celosías pueden ser fijas o se pueden convertir en paneles móviles, estos pueden ayudarte a controlar la cantidad de luz que entra en el ambiente y así crear un juego de sombras en el piso; así como también que tanta privacidad necesitas en el lugar, puedes combinar materiales y figuras geométricas creando un punto focal en tu espacio.



M U E B L E S M U L T I F U N C I O N A L E S


Una de las mejores opciones no importa si tu espacio es pequeño o no, ya que nuevamente como sucede con las celosías, puedes jugar con diferentes formas geométricas y alturas, tu decides que uso extra le puedes dar, para exhibir fotos, elementos decorativos, plantas etc.



-Mientras que las primeras dos opciones te pueden ayudar a darle privacidad a diferentes ambientes dependiendo del diseño que elijas, estas siguientes dos alternativas son simplemente para delimitar visualmente tu espacio.-




A L F O M B R A S


Tal vez una de las mas simples pero que igualmente cumple con el objetivo de dividir espacios en el hogar u oficina. Aquí unos ejemplos aplicados a sala-comedor y recamaras con estudios.



C A M B I O D E M A T E R I A L E S ( P I S O Y/Ó P A R E D E S )


Ya sea sala-comedor, comedor-cocina sala-comedor, esta opción es muy útil para delimitar los espacios; puedes usar múltiples materiales para lograrlo, madera-madera cambiando tonalidades cerámicos-cerámicos igualmente experimentando con tonalidades distintas o modelos distintos de este, o madera-cerámico como los ejemplos que te muestro abajo.


#22byg #interiordesig #interiorismo #tips #divisiondeesapcios #celosias #alfombras #elegant #diseñodeinteriores #divisiondeespacios #diseñadores #designer

304 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PORTADA 2_edited_edited.jpg
LOGO 22BYG EN COLORES NEGRO Y DORADO