Almacenamiento para cocinas pequeñas |

7 tips con los cuales tendrás una mejor organización en tu cocina y ganaras espacio extra en ella.

 

Como en cualquier espacio pequeño lo importante es sacar provecho de cada centímetro pero en la cocina parece siempre necesitarse ese espacio extra, espero que estos tips te ayuden a aprovechar mejor tu cocina.




ISLA CON ALMACENAMIENTO |

Una solución para aquellas cocinas que carecen de una isla y necesitan un espacio extra de almacenamiento, existen modelos, con y sin rueditas así como con y sin espacio de barra esto podría ser una solución excelente para departamentos o casas que sus espacios no les permiten tener como tal un comedor.




ESCURRIDOR SOBRE FREGADERO |

Si no tienes mucho espacio en tus encimeras como para poner un escurridor típico esta es una muy buena idea ya que no solo tendrás un lugar donde secar tus utensilios de cocina si no que tendrás espacio para preparar tus alimentos sin nada que este en tu camino.




GANCHOS |

Ganchos de techo o de pared te ayudaran a organizar mejor tus utensilios como palas, tazas tapas de sartenes etc. Y así tener un espacio extra en otras areas de tu cocina.




ESTANTES PARA FRUTEROS ANGOSTOS O DE PARED |

La gran mayoría de fruteros son muy estorbosos ya sea los de mesa o piso, esta solución un poco mas estrecha te ayudara a ahorrar espacio y estoy segura que puedes tener muchas mas cosas en ellos que en los fruteros habituales y como tip extra puedes usar los revisteros de tela que se cuelgan en la pared y adaptarlos a esta función de almacenamiento de alimentos.




ORGANIZADOR DE CAJONES |

Talvez una de las soluciones mas comunes a la hora de organizar tus cajones, es que no solo tienes la opción tradicional para cubiertos si no que puedes adaptar pequeñas cajitas o tu mismo crear las separaciones de acuerdo al tamaño de tus utensilios.




REPISAS EXTRAS PARA ARMARIOS |

Si tus armarios son muy altos estas repisas te serán de gran ayuda ya que te permitirán tener mejor organizado tu armario y agregar mas elementos en el, existen modelos en los que puedes extenderlos o reducirlos al tamaño que necesites por lo que no sera problema encontrar uno que se adapte a tu cocina.




ALACENAS EXTRAS |

Si tienes un pequeño espacio extra entre tu refrigerador y tus armarios esta solución es fantástica, existen alacenas extraíbles y con rueditas que tienen diferentes tamaños (ancho y alto) que te proporcionaran almacenamiento extra.




 


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
24939173612_ac32485570_k.jpg
LOGO 22BYG EN COLORES NEGRO Y DORADO