Cannage | TENDENCIA en interiores

Muebles cannage o estilo rejilla un toque de los años 40-50 que esta de regreso y su versatilidad te encantara.

 

A mediados del año 2019 comenzamos a ver este estilo de muebles ahora, a finales del 2020 continua en distintos portales de diseño y al parecer llego para quedarse.



¿Qué es el estilo cannage? |


Muebles de rejilla o muebles cannage (rejilla en frances), es la técnica de trenzado del ratán (o diferentes fibras naturales), el tipo de sillas o sofás que vestían las casas de los años 40 y 50.




Un toque actual |


A mediados del año 2019 este estilo regreso y ahora no solo en sillas y sofás, muebles de baño, luminarias, mesas de centro, mesas de noche son algunas de las piezas que comenzaron a decorar los espacios.




Versátil |


Esto no solo por los diferentes papeles que puede jugar en los espacios en distintos mobiliarios o elementos decorativos, ya que encaja en múltiples estilos de decoración desde el minimalista, retro, japandi, hasta el industrial.



El ratán combina con cualquier material metales, maderas, cristal tu eliges y el ratán se adaptara; también esta la opción de darle un toque distinto algún mueble que tengas sustituyendo la puerta de cristal por ratán (este lo venden en metros) o talvez la cabecera de tu cama o tu mesa de centro y se agregas pintura en la rejilla o en el marco del mueble ¡te aseguro que te encantara el resultado!.




Unos cuantos ejemplos de que no importa el estilo, los materiales o superficie el estilo cannage estará presente un largo tiempo.



 

#22BYG #decoracion #estilos #cannage #ratán #japandi #tendencia #diseñodeinteriores #diseño


767 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
24939173612_ac32485570_k.jpg
LOGO 22BYG EN COLORES NEGRO Y DORADO