Estilo Japandi | TENDENCIA 2020 |

Mezcla entre el estilo nórdico-escandinavio y el minimalismo japonés, el estilo Japandi es una tendencia fuerte para el 2020. Veamos cuáles son sus características:

Estilo Japandi | TENDENCIA 2020

LIGERO | FUNCIONAL | RELAJADO



Si estas buscando el estilo perfecto para un espacio pequeño este es el indicado, se caracteriza por muebles funcionales; su imagen limpia y elementos decorativos mínimos crearán un ambiente ideal para ti.




Gama neutra

Con una paleta de colores neutra, presenta una combinación de tonos fríos como grises, verdes y azules y tonos cálidos como lo son los terrosos y marrones.


Colores del Estilo Japandi

Decoración

Gracias a su influencia japonesa presenta pocos elementos decorativos; plantas de interior, jarrones y piezas cerámicas son su mejor aliado.



Decoración del estilo Japnadi

Mobiliario

Muebles bajos, funcionales, con líneas minimalistas y limpias; se presentan con materiales naturales combinando tonos claros y obscuros.


Mobiliario del estilo Japandi

Materiales

Siendo la madera el material número uno utilizado tanto en mobiliario, pisos y paredes este puede ir acompañado del bambú; los textiles son de alta calidad como el algodón y lino.


Materiales del estilo Japandi

Japandi Style : TENDENCE 2020




Listo ahora tienes las características básicas de este gran estilo, te invito a que lo implementes en uno de tus espacios!!






117 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
PORTADA 2_edited_edited.jpg
LOGO 22BYG EN COLORES NEGRO Y DORADO