IDEAS PARA DECORAR LA ENTRADA DE TU CASA

El recibidor es uno de los primeros espacios con los que te encuentras al entrar a una casa es por eso que te daré tips para diseñar este espacio.

Diseño de recibidor

Elementos funcionales.


Si tienes el espacio, esta es una de las características mas importantes, ya que el tener un lugar donde dejar las llaves, tus zapatos, abrigo etc. a unos cuantos pasos de la entrada de tu casa te puede ayudar a mantener tu hogar ordenado.


Si tu espacio ya tiene un armario a la entrada de tu espacio será de gran ayuda de lo contrario, lo puedes lograr colocando percheros en la pared, coloca una banca o credenza donde puedas dejar tus cosas al momento en que llegas.





Una mirada al espejo.


No solo te servirá para darte una ultima checadita en el espejo si no que también al colocar un espejo grande le darás amplitud y luz a tu recibidor, agrega una credenza o banca agrega accesorios, como jarrones, floreros, alguna bandeja para colocar tus llaves e inclusive un perchero para dejar tu abrigo y/o bolsa cuando llegas.





Muestra un poco sobre ti/ustedes.


El recibidor es un gran lugar para mostrar que es lo que te gusta, puede ser tu hobby, viajes que has realizado, eventos importantes (boda, cumpleaños, nacimiento, etc.) agrega un cuadro en gran formato y le darás protagonismo al espacio.


Un consejo es que unifiques los marcos de las fotografías ya sea por color o grosor de esta manera el espacio se vera organizado o escoge una gama de colores que te guste y busca imágenes en esos tonos, no importa si las fotos son de distintos tamaños crea una composición que sea de tu agrado, puedes agregar cinta de baja adherencia (conocida como cinta azul) con los tamaños de las fotos de esta manera podrás visualizar la composición sin la necesidad de perforar tu pared.






#22byg #diseño #diseñodeinteriores #tips #diseñadora

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo