¿Recamara pequeña? 5 tips para sacarle provecho

La clave para cualquier espacio pequeño es tener muebles multifuncionales, te dejo 5 ideas que puedes implementar en tu recamara para tener un espacio extra.

Cama con almacenamiento en la parte inferior


Cama + Espacio de almacenamiento


Si tienes un espacio vació bajo tu cama y te hace falta un par de cajones esta opción te encantara, basta con comprar canastas de tela o existen cajoneras con llantitas que hacen mucho mas fácil la limpieza de esa área y por supuesto esta la opción de comprar una cama canapé


.


Cabecera + Closet


Una de mis ideas favoritas para los dormitorios que carecen de un closet o tienen uno muy pequeño, esto aparte de tener la funcion de closet funciona para enmarcar tu cama, agrega unas luminarias o una tira de luz LED (img #5) alrededor y crearas un ambiente espectacular.




Buró + Tocador Closet + Tocador


Tener un espacio para arreglarse por las mañanas antes de irse a trabajar es indispensable es por eso que estas ideas son geniales ya que dependiendo cual de las dos ideas elijas se podrá mimetizar con la recamara, la primera es "extender" tu buró tal como se ve en la imagen esto no ocupa casi nada de espacio y al agregar un par de elementos decorativos le das un toque elegante; la segunda opción es utilizar tu espacio de closet, agrégale un espejo, unos cajones y listo! este espacio puede quedar fuera del alcance visual de cualquier persona.




Closet + Estudio


Si tu espacio cumple con una doble función de recamara+estudio esta es una gran opción, como ya mencione la clave para sacarle provecho a espacios pequeños son los muebles multifuncionales, en este caso se combina el closet+área de trabajo.





 

#22byg #roomdecor #interiordesign #diseñodeinteriores #roomideas #roominspo #smallbedroom #interiorismo #decoracion #closet #bedroomideas #extraspace #diseño

#recamarapequeña #diseñoderecamaras #vanity #elegant #estudio #ideas


162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
24939173612_ac32485570_k.jpg
LOGO 22BYG EN COLORES NEGRO Y DORADO