SUSTENTABILIDAD EN EL DISEÑO -3 MARCAS MEXICANAS- |

3 Marcas mexicanas que estoy segura te encantaran, sus propuestas contemporáneas te harán desear tener sus colecciones en tu hogar. |

SUSTENTABILIDAD EN EL DISEÑO 3 MARCAS MEXICANAS
 

Como ya lo mencione en el post pasado, la preocupación por el medio ambiente afortunadamente esta creciendo es por eso que es importante darle difusión a marcas que están ayudando con esta gran labor.




PIRWI |

Marca que nace en 2007 de la mano de los diseñadores Alejandro Castro y Emiliano Godoy, PIRWI cuenta con muebles de almacenamiento, mesas auxiliares, accesorios todos ellos con un toque contemporáneo y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver cuando nos hablan de mobiliario sustentable.


Actualmente trabaja con mas de 20 diseñadores y con distintas exposiciones en Italia, CDMX entre otros lugares y distintos premios, es una marca que con fortuna seguirá muy presente.



https://www.pirwi.com.mx/



LUMO STUDIO |

Estudio de diseño y arquitectura que presentan luminarias elaboradas de cartón corrugado un material 100% reciclable y biodegradable, el equipo Elias Holtz, Yoav Burak y Mariano Rodriguez crean propuestas increíbles y con distintas colecciones y presentes en expos mexicanas es una marca con soluciones eco-friendly y diseños irresistibles.



https://www.lumostudio.com.mx/



LUKEN |

Mobiliario creado a partir de los plasticos encontrados en mares y ríos que da como resultado mobiliario resistente a distintos factores y que de vista se asemeja al terrazo nuevamente mobiliario con una propuesta única y que están haciendo una gran labora manos de la diseñadora Paola Calzada.



https://www.lukenfurniture.com/



 

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
24939173612_ac32485570_k.jpg
LOGO 22BYG EN COLORES NEGRO Y DORADO