TENDENCIAS EN COCINAS 2021 |

Este año complacerá a la gran mayoría con distintos estilos y decoración en cocinas, te platico un poco de 4 de ellas. |

TENDENCIAS EN COCINAS 2021
 

Cocinas negras |

Un color temido por muchos y amado por otros, se dice que este año será visto en muchos hogares en cocinas, un color que se lleva bien con muchos otros tonos (si no es que con todos)

atreve a agregarlo poco a poco contrastándolo con la calidez de la madera o tonos neutrales y se vera espectacular.



Colores vibrantes en cocinas |

Si el color negro no es lo tuyo este año complace a todos los gustos ya que también llega con cocinas verde, azules y grises recuerda crear un contrastes con blancos en encimeras o el recubrimiento de paredes o metales en llaves.



Un toque de naturaleza |

El amor por las plantas continua y ahora llega a la cocina y esto no solo luce bien si no que puedes crear un pequeño huerto con distintas hierbas que usas para preparar tus alimentos y todo lo tendrás a la mano.



Electrodomésticos escondidos |

Si amas el orden esto te encantara ya que da la apariencia de un espacio "limpio" no tendrás elementos como el refrigerador, lavaplatos o inclusive microondas a la vista ya que estos tienden a esconderse en los gabinetes, olvídate también de las manijas estas cocinas tienen diferentes aperturas para tener un acabo mas limpio.




 

Img. El mueble, Mil ideas de decoración, Arquired, ConstruirTV, Pinterest, Santiago interiores,

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
24939173612_ac32485570_k.jpg
LOGO 22BYG EN COLORES NEGRO Y DORADO